Regalos para novios frikis

¿Qué regalar a una pareja de novios frikis?

¿Te han invitado a una boda temática? ¿Tienes que hacer un regalo en una boda que no sabes como acertar?

Muchas veces nos invitan a celebraciones que no tienen que ver con nuestros gustos o que es muy complicado pensar que podría gustar y ser un acierto con esa pareja.

A continuación te dejamos una lista con ideas de regalos con las que puedes quedar genial con esos novios tan especiales.

Cinco ideas de regalos para una boda friki.

1- Para esos amantes de los superhéroes una colección de peliculas de Marvel o para los fans de Juego de Tronos su colección completa para verla una y otra vez.

2- Los Funkos es otro “MUST” que toda pareja frikie le gustaría poner en su nuevo hogar y si este Funko les recuerda al día de su boda, el regalo es lo más:

3- Accesorios para el hogar de su pelicula favorita también es otra opción, como por ejemplo una tostadora o una máquina de café de Star Wars.

4- Artículos de sus peliculas favoritas. A todo amante o fan de algo le gusta tener artículos que les recuerden esas películas, series o personajes que tanto les gusta ver. Por ejemplo, a un amante de Harry Potter le gusta tener la varita mágica y qué mejor si el día de su boda puede conseguir esa edición limitada, OMG!.

Publicado en Ideas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *