Libro de firmas para mi boda

El libro de firmas en una boda es un detalle que no podemos olvidar. Con un libro de firmas se os quedará un recuerdo imborrable de tus invitados de boda.

Según el tipo de tu boda existen distintos tipos de libros de firmas estos pueden ir desde libros de firmas completamente personalizados, libros de firmas sofisticados y elegantes o incluso nuevas opciones para que firmen los invitados sin que estas sean un libro.

Tipos de libros de firmas para una boda.

  • Libro de firmas personalizado– Este libro de firmas puede ser personalizado a tu antojo, para ello puedes comprar un cuaderno de arte y decorarlo de la forma que se te ocurra. Tambien puedes compara un cuaderno de papel reciclado y montar tu libro de firmas, este modelo esta muy bien para una boda de aire ecológica y natural. Ve a nuestro post y descubre ideas de como hacer un libro de firmas DIY. Haz Clik aquí para acceder.
  • Libro de firmas elegante– Este libro suele venir diseñado y configurado, en el no puedes hacer muchos cambios como en el anterior. Hoy en día teneis en el mercado multitud de libros y modelos. Por ejemplo, un libro que a nosotros nos encanta es el de Mr. Wonderful, este libro además de ser precioso es muy elegante y divertido.
  • Libro de firmas diferente– Si lo que buscais es algo clásico pero diferente, podeis optar por libros de firmas con olores o de texturas diferentes. Por ejemplo, el libro de firmas con las tapas de madera es un plus para una boda rústica.
  • Otras opciones a libros de firmas– Si lo que buscas es guardar el recuerdo pero le quieres dar un toque totalmente diferente, te aconsejamos las fichas de firmas. Esto consiste en pequeñas fichas en formas de corazón o monedas, en las cuales vuestros invitados firman y lo introducen en un recipiente. De esta forma además de tener el recuerdo de ese día podrás decorar tu casa con él. Una idea fresca y original.

Y antes de acabar en con este post, que esperamos haberte dejado algunas ideas, nos gustaría recordaros la importancia del boligrafo o pluma para vuestra boda. Este debería ir acorde al estilo del libro elegido para guardar las líneas y temática de la ceremonia.

Publicado en Ideas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *