algo azul novias

Algo azul…

¿Por qué las novias llevan algo azul el día de su boda?

Esta tradición se originó en el antiguo Israel, donde las novias llevaban una banda azul que simbolizaba amor y felicidad. Hoy en día llevar algo azul simboliza la fidelidad, el amor y la pureza.

Incluso hoy en día, que las bodas tienen infinitud de ideas originales, hay tradiciones nupciales que a los novios les gusta manterner. Y en el caso de la protagonista del gran día le gusta llevar algo prestado, algo viejo y algo azul. ¿Quieres ser fiel a las tradiciones relacionadas con las novias el día de tu boda?.

A continuación te dejamos varias ideas para que puedas seguir con las tradiciones.

Ideas de cosas azules para llevar

Ideas Tradicionales

Las novias más clásicas para no desentonar mucho con el look blanco de novia, el color azul puede llevarse en cualquier pequeño detalle como la liga, algún encaje de la ropa interior, un fino alfiler azul o parte del ramo de novia en azul.

Liga de novia azul

Ropa interior azul

Alfileres azules

Ideas Originales

Si eres una novia atrevida y actual las últimas tendencias invitan a llenar de colorido los zapatos de novia así que por qué no ser creativas y llevarlos de un bonito azul eléctrico para cumplir plenamente con la tradición o incluso unas converse azules, para dar un aire más juvenil al look. También hay otros complementos que no podemos pasar por alto como paraguas, sombrillas, abanicos, cinturones y todo lo que se nos ocurra en azul.

Calzado de novia azul

Abanicos azules para novias

Paraguas azules para novias

Publicado en Ideas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *